Mkt N' Chill Call to Action

Call to action!

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Otro #JuevesDeBlogNChill más para los nuevos negocios que tienen que competir, sobresalir y buscar el menor costo posible.

Si tienes un e-Commerce, buscas leads con tu página web, o vendes por redes sociales el uso de llamadas a la acción o CTA por sus siglas en inglés, pueden ser la diferencia y estas en el lugar correcto para implementarlos de la mejor manera.

¿Qué son los CTAs?

Como su nombre lo dice es una llamada a la acción, pero a la acción de tu cliente, por medio de un botón, enlace o elemento que sea interactivo en tu e-Commerce o página web. Aunque pareciera sencillo, aquí juegan un papel importante un poco la psicología, los colores y el lenguaje asertivo. Para hacerlo correctamente debes hacerte la pregunta ¿qué quiero hacer que mi clienta haga en mi sitio web?

Seguro se te vienen distintas respuestas al hacerte la pregunta porque puede decir que quieras pedirle a tu cliente su información, te llame por teléfono o te escriba por WhatsApp por ejemplo. Incluso puede ser tu caso que no quieras ser contactado y lo único que te interese es que tu cliente complete una transacción en tu tienda en línea.

Ahora sabes ya que un CTAs es un botón interactivo para que tu cliente realice una acción y a continuación te dejo un listado de las mejores practicas para implementarlos.

Mejores prácticas

  • Visualmente impactante: Lo más que puedas dependiendo de tu objetivo para persuadir a tu cliente potencial en realizar la acción.
  • Tamaño y ubicación: El banner o botón que contiene el CTA debe permitir ser visualizado a primera vista y cuidar que el mensaje sobre tu negocio no se pierda.
  • Breve y directo: Un par de palabras es lo que te recomendamos y usar palabras en infinitivo.
  • Orientado a la acción: Usa oraciones con verbos imperativos como “Regístrate ahora” o “Ordenar ahora”.
  • Color: Para lograr que destaque, utiliza un color que contraste con el esquema del sitio, sin que deje de encajar con el diseño general.

Por último pero no menos importante y esto debes considerarlo desde un principio, haz una lista de tus objetivos que tiene tu sitio web y ordénalos por prioridad para que lo tomes en cuanta y tus CTAs estén diseñados de acuerdo a esto.

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