Branding
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Para pa pa pa, me encanta… un buen branding.

Si tienes un negocio, vendes o prestas un servicio o eres figura pública entonces tienes una marca y muy probablemente no es lo que estas pensando.

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Al leer el título, ¿pensaste en una hamburguesa con queso de McD*n*ls? esto es gracias al equipo creativo que diseñó el slogan correcto para la marca del monstruo de las comida rápida. Si tienes un negocio, vendes o prestas un servicio o eres figura pública entonces tienes una marca y muy probablemente no es lo que estas pensando. Tu marca no es un logo, un slogan, o la manera en que empacas tus productos. Es más, tu marca no es lo que tú crees que eres. Una marca es la percepción que los demás tienen sobre ti o sobre tu negocio. Sin rodeos, tu marca es lo más importante para tu negocio porque refleja la esencia de lo que eres. Tu marca te define.

Si entendiste bien el concepto comprenderás entonces que una marca la crean los clientes principalmente, pero también los empleados y básicamente todo aquel que interactúe con esta. Es por esto que debe ser prioridad causar el impacto suficiente para construirla, generar expectativa y cuidarla satisfaciendo a nuestro personaje favorito, el cliente.

¿Para qué me sirve el branding?

Después de que te explotó la cabeza al pensar que tu marca es una percepción de los demás sobre tu negocio ahora te preguntarás ¿y cómo hago para que mi marca sea una exitosa y no otra del montón? la respuesta está en el branding.

Una correcta estrategia de marca puede llevar a tu negocio a entrar en la mente del público al que va dirigido y causar la percepción que estas buscando. Para esto trabajamos con el branding de los negocios como una forma de gestionar la estrategia de marca. El branding se elabora a largo plazo, e incluye todos los elementos de la marca para usar la percepción de los consumidores. Factor importante, es que todos los involucrados deben estar en el mismo canal sobre la identidad de la marca y esto se logra a través del uso correcto del branding del negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

Nos encargamos de parte de tu estrategia de branding con el diseño de tu identidad corporativa, parte elemental de esta.

  • Naming: Te ayudamos en elegir el nombre correcto para tu negocio, que debe ser recordable, memorable y que refleje a la marca que quieres crear.
  • Logotipo: Diseñamos para ti el logotipo para reflejar visualmente la identidad de tu negocio.
  • Manual de identidad: Una buena estrategia de branding requiere del cuidado en el uso de tu logotipo y nombre de negocio, te preparamos un documento con los usos correctos del logotipo y cómo debe aplicarse en distintos materiales.
  • Aplicaciones: Diseñamos ejemplos de aplicaciones como tarjetas de presentación, documentos corporativos y promocionales.

Si tienes una idea de negocio contáctanos para asesorarte en la creación de tu identidad.

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