Image
Sin categoría

Bienvenido a los #JuevesDeBlogNChill

Si llegaste aquí seguro estás comenzando tu propio negocio y quieres aprender sobre marketing digital o simplemente quieres seguir adquiriendo más y más experiencia en este loco mundo de la mercadotecnia atracción. ¡Te aviso que estás en el lugar correcto! A partir de hoy, todos los jueves, SÍ estas leyendo bien, todos los jueves de cada semana te estaré compartiendo

Comparte esta publicación

Si llegaste aquí seguro estás comenzando tu propio negocio y quieres aprender sobre marketing digital o simplemente quieres seguir adquiriendo más y más experiencia en este loco mundo de la mercadotecnia atracción.

¡Te aviso que estás en el lugar correcto! A partir de hoy, todos los jueves, SÍ estas leyendo bien, todos los jueves de cada semana te estaré compartiendo mi conocimiento adquirido a través de los años haciendo que los clientes de mis clientes lleguen a ellos ¿sonó a trabalenguas? pero creo que entendiste. Si yo puedo hacer esto para mis clientes, es decir que sus propios clientes lleguen solitos a ellos, entonces tú puedes hacer que los tuyos vengan a ti.

No te voy a echar mentiras, es una tarea que lleva tiempo y que requiere mucha dedicación pero si amas tu negocio o proyecto como yo amo ver crecer a mis clientes seguro lo vas a lograr. Bien dicen por ahí que el mejor negocio es el que viene de tu pasión. Al final de cuentas este espacio es para ti que estás empezando con tu negocio y lo mejor es que no te voy a pedir un solo peso por dejarte aprender lo que tanto me costó. Estaremos hablando de conocer a tus clientes potenciales, estrategias digitales, redes sociales, canales de venta, marketing de contenidos etc, etc, etc, etc … si le sigo no acabamos.

¿Ya te mencioné que cada jueves habrá contenido por aquí? Te dejo abajo una cajita de texto para que no pierdas pisada y recibas todo el contenido semana tras semana.

Déjanos tu