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¿Tienes una PYME? Así es como te puedes beneficiar del Buen Fin

🗓️ La edición número doce del Buen Fin está a la vuelta de la esquina; en este año se llevará a cabo del 18 de noviembre al 21 de noviembre. Por ello, hemos preparado unos buenos tips para que tu negocio no se quede atrás y aproveches esta temporada.

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🗓️ La edición número doce del Buen Fin está a la vuelta de la esquina; en este año se llevará a cabo del 18 de noviembre al 21 de noviembre. Por ello, hemos preparado unos buenos tips para que tu negocio no se quede atrás y aproveches esta temporada.

Según estadísticas del mismísimo tío Buen Fin, se espera que más de 130,000 empresas participen en la temporada de este año y eso solo los negocios que se registran en su plataforma, hay que sumarle todos los negocios formales o informales que no se registran pero que anuncian sus promociones (con todo y logo incluido).

Si bien hay muchos factores a considerar para que realmente tengas un BUEN fin (en ventas) para tu negocio, en nuestra experiencia estos son los puntos más importantes a tomar en cuenta para resaltar entre el mar de negocios, promociones y publicaciones. 👇

Tu posible cliente ya tiene la intención de comprar

¡Esto ya es ganancia! 😁 Tienes la seguridad de que tu cliente o posible comprador ya tiene una intención de compra pre cargada en sus genes como si tuviera un chip que se activa cada año en esta temporada desde que el Buen Fin inició. Lo único que tienes que hacer es convencerlo de que tú eres la mejor opción para resolver su problema.

Si quiere un mueble nuevo para su patio y tú eres una mueblería debes entonces ser la mejor mueblería del mundo mundial para él, pero ¿cómo lograrlo? Asegúrate de dar a conocer que sabes lo que necesita y esto va totalmente conectado a nuestro segundo punto…

Como en las relaciones no todo es hablar de ti

Imagínate que vas a tu primera cita con tu crush de toda la vida (¿se vale soñar, no? 🙊), pero se la pasa hablando, y hablando, y hablaaaaaaando solo de él o ella (se cancela todo). Lo mismo pasa en la relación con tu cliente, porque SÍ hay una relación, pero no tan tóxica.

En tu contenido no debes hablar solo de tu negocio y sus promociones, sino también de lo que le interesa a tu cliente. 

Volviendo al ejemplo de la mueblería, cuéntale los mejores tips para decorar ese mueble que tiene intención de comprar y luego dile que tienes una buena promo este mes. O qué tipo de iluminación le va con ese mueble, porque seguro que ya le dijiste y lo convenciste de que es increíble.

Destaca entre las promociones

Tu publicidad va a competir con más de 100,000 negocios que también van a publicar sus promociones (y con tooooodo lo demás), pero tienes una ventaja y es que sigues leyendo esta publicación. 😉

Recuerda la importancia de hablar de los intereses de tu cliente pero cuando llegue la hora de compartir tus promociones, asegúrate de:

👉 Contar con diseños increíbles, como tu producto increíble.

👉 Resaltar la promoción e incluir el precio antes y después de la promo.

👉 Generar sentido de urgencia poniendo frases como “últimos días”, “limitado a X número de ventas”, “por tiempo limitado”, etc.

👉 Habla de lo INCREÍBLE que es tu producto (nótese INCREÍBLE en mayúsculas)

Por último no te olvides que no vendes un producto. Volviendo al ejemplo de la mueblería, no vendes muebles, vendes la mejor opción para que tus clientes se sientan cómodos y en paz en el jardín de su casa.

Considera a tus clientes más leales

🚨 ¡Mega, súper, duper y requetecontra importante! 🚨

Para cumplir con este punto, lo ideal es que cuentes con una base de datos de los clientes que ya han comprado en tu negocio. En esta temporada, vamos a recordarles que existes y sigues siendo la mejor opción para ellos. Considera mandarles una promoción exclusiva para ellos que los cautive para volverte a comprar.

Volviendo a la mueblería (es que nos gustan los muebles), si ya le vendiste una sala de exterior ideal para su jardín, qué tal si ahora le ofrecemos unos cojines que van perfecto con esa sala y además con una promo que el tío Buen Fin le trae. Piensa cómo puedes aplicar esta idea para tu negocio, eso te queda de tarea.

Campañas que hemos hecho para nuestros clientes

Ya para cerrar el tema y porque nos encanta presumir nuestro increíble trabajo (¿ves que hay que decirle a tu cliente que eres increíble?), te dejamos aquí un poco de las campañas que hemos hecho para algunos de nuestros amados clientes. ❤️

Kantoor Interiorismo

Reftec CNC

Si requieres de nuestra ayuda para tu estrategia digital de esta temporada -y por los siglos de los siglos-, déjanos tu nombre y correo, y te contactaremos en menos de lo que tardas en decir Buen fin. 🙌

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