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¿Ads? Cuando sí, cuando no

Una excelente manera de usar ese dinero es invertirlo en publicidad para atraer nuevos clientes, pero ¿cuándo sí hacerlo? o ¿cuándo no?

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Así como tus amados clientes deciden darte un poco de lo que ganan a cambio de sus servicios o productos, seguro tú estás dispuesto a invertir y darle parte de tus utilidades a tu negocio cosa sabia siempre y cuando lo hagas con todo el conocimiento del mundo y no navegar a la deriva por aguas turbulentas.

Si sigues nuestro contenido ya sabrás que es importante guardar un porcentaje de tus ganancias para tu negocio y que puedas irlo creciendo. Una excelente manera de usar ese dinero es invertirlo en publicidad para atraer nuevos clientes, pero ¿cuándo sí hacerlo? o ¿cuándo no?

Toma en cuenta lo que ofreces

Otro aspecto fundamental a considerar es que las campañas digitales no son un milagro. Si tu producto o servicio no representa un valor de tal manera que las personas te suelten una parte de su lana para adquirirlo estas en problemas. Ni la mejor campaña, ni ninguna plataforma lograrán que tengas ventas suficientes para que tu negocio sea rentable. Las campañas digitales no son un servicio milagro.

Ahora que dejamos esto claro y que estamos seguros confías y crees en lo que vendes sigue leyendo.

Google Ads VS Facebook Ads

Puedes invertir en publicidad en Google Ads, Facebook Ads o en ambos pero todo depende de tu negocio. Detente un momento y hazte esta pregunta: ¿mis clientes saben que necesitan mi servicio? si la respuesta fue afirmativa date en Google Ads e invierte en una buena campaña de búsqueda, te pongo un ejemplo. Lucha quiere comprar un nuevo escritorio para que su hijo esté cómodo durante sus clases virtuales. Lucha sabe bien que lo que necesita es un escritorio por lo que consultará con su amigo Googleescritorios para home office“, si tenías tu campaña de Search activa seguro le saldrás como una de las primeras opciones. Ahora bien, a Lucha probablemente le gustaron tus escritorios pero sigue viendo opciones porque es una buena compradora. De pronto está viendo qué novedad hay con las tías en su Facebook y ¡bingo! le aparece tu publicidad en el momento preciso recordándole que tiene que comprarle un escritorio a su hijo tan dedicado. Para este ejemplo tanto Google Ads, como Facebook Ads fueron excelentes opciones de inversión en publicidad, incluso trabajaron en conjunto. Tienes que tener claro si tu oferta de servicios o productos aplica para tener publicidad sobre todo en Google Ads y que no tires el dinero que tanto te costó generar.

En próximas publicaciones entraremos más a fondo en el tema de las campañas publicitarias y las diferentes opciones que tenemos disponibles, mientras tanto te recomendamos designar un presupuesto mensual a tus campañas en Facebook Ads para que tu marca se siga posicionando.

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